Creamos contigo proyectos únicos

Ponemos a su disposición el Departamento PRESTO EXCLUSIVE MANUFACTURING donde nuestro equipo de profesionales valorará todas las necesidades técnicas y estéticas de sus proyectos para conseguir optimizar los requisitos técnicos y estéticos de la instalación. Desde sus inicios, hace más de 30 años, Presto ha ido adaptando su fabricación a los requerimientos de cada instalación dando una solución personalizada al cliente.


Desarrollamos y fabricamos la mejor opciónpara que

su proyecto que atienda a todo tipo de necesidades.

___

 

• Requerimientos Técnicos: adaptación de productos a necesidades de la instalación, desarrollo de nuevos productos, y consultoría para instalación de productos para ahorro de agua. 


Requerimientos legales: asesoramiento para cumplimiento de requisitos de normativa así como de cumplimiento del buen funcionamiento de la instalación.


• Requerimientos estéticos: recomendaciones de diseños y acabados según tendencias e interiorismo del ambiente, incorporando siempre la máxima garantía técnica asegurando la satisfacción con el producto y la instalación.

Múltiples opciones de personalización y combinación de elementos

para crear grifería hecha a medida.

___

 

  • Print: Innovadora técnica de impresión que fija cualquier motivo a la superficie del grifo. Los acabados print crean grifería exclusiva mediante diferentes motivos personalizados imprimibles en la superficie del grifo gracias a la técnica de la hidroimpresión.
  • Metal: Estética lujosa y distinguida con acabados de la gama de los metales más nobles y exclusivos en diferentes tonalidades.
  • Color: El toque de color con originales combinaciones para pintar las piezas con colores planos o degradados usando la amplísima carta de colores RAL.
  • Láser: Personaliza la grifería con la técnica de grabación láser permitiendo realizar un grabado en un área del grifo consiguiendo otorgar a la pieza un diseño individual con un toque muy personal.

 

 


 

 

 

 

 


 

Historia

Desde sus inicios, hace más de 30 años, Grupo Presto Ibérica ha ido adaptando su fabricación a los requerimientos de cada instalación dando una solución personalizada al cliente.

Trabajando siempre de la mano del prescriptor y atendiendo las necesidades de cada tipo de usuario, Grupo Presto Ibérica ha ido patentado tecnologías innovadoras y técnicas productivas exclusivas que optimizan los parámetros de las instalaciones y adaptando sus gamas de producto a las condiciones técnicas, estéticas y legislativas de cada tiempo y territorio. Como la exclusiva tecnología de personalización de acabados LUXCOVER, o las tecnologías para el ahorro de agua y mejora del confort Presto Go System y Presto Dre@ms.

 

Con la experiencia adquirida en su trayectoria y en su afán por ofrecer las mejores soluciones personalizadas que se adaptan a cada proyecto, Grupo Presto Ibérica se ha convertido en el líder en servicios de personalización con la creación del “Departamento Presto Exclusive Manufacturig”. Compuesto por un equipo multidisciplinar de expertos en ingeniería, diseño de interiores, aspectos legales y de normativa, este departamento ofrece un asesor exclusivo del equipo que trabaja estrechamente con el cliente para aconsejarle y dar solución a cualquier necesidad de su proyecto.