Estamos para ayudarte

Ponemos a tu disposición a nuestros mejores expertos para servicio pre y post venta con los que puedes contactar mediante teléfono, correo electrónico, whatsapp o rellenando el formulario.

Atención al cliente y servicio técnico

Horario normal

L a J 7:30 a 15:30h - V 7:30 a 14:00h

Horario verano julio-agosto

L a V 7:30 a 15:30h

Vía telefónica

Vía WhatsApp

Contacto

Puedes rellenar el formulario o mandar mail a info@griferiasgalindo.com

Oficinas Grupo Presto Ibérica
C/ Príncipe de Vergara, 13
28001 – Madrid
Tel. (+34) 915 782 575
Fax. (+34) 915 782 825

Fábrica
Polígono Industrial El Pla
C/ de l´Horta 8 – Naves 1-2
08750 - Barcelona
Tel. (+34) 936 801 315
Fax. (+34) 936 800 120

9 + 13 =

Encuentra tu distribuidor

Loading ...

Asesoramiento en proyectos

Queremos ayudarte a encontrar la mejor opción que potencie y optimice tu proyecto.

Consulta con nuestro Departamento de Proyectos si necesitas asesoramiento técnico, legislativo o presupuestación, o con el Departamento Presto Exclusive Manufacturing para consultar productos personalizadas.

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes

Si tu consulta no se encuentra entre las más habituales, consulta el apartado Contacto.

Dudas generales:

¿Cómo puedo obtener catálogos de Griferías Galindo?

Todos nuestros catálogos están disponibles para descarga directa de usuarios registrados en formato pdf.
En esta parte no solo obtendrá los diferentes catálogos de Griferías Galindo, sino que también puede obtener los de todas las empresas del Grupo Presto Ibérica (Griferías Galindo, Prestoequip, Prestoibérica),
Si desea un catálogo físico, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, en el teléfono (+34) 93 680 13 15, escribiendo un correo electrónico a info@griferiasgalindo.com.

¿Dónde puedo obtener más información técnica sobre los productos?

En la parte de producto, cuando seleccione alguno, va a poder descargar la ficha técnica disponible con la información técnica referente al producto.

Además en Griferías Galindo disponemos de servicio de atención técnica especializado (info@griferiasgalindo.com ) y de un departamento de proyectos que le asesorará de la mejor opción en su obra y/o proyecto (proyectos@griferiasgalindo.com )

¿Qué tipo de garantía ofrece Griferías Galindo?

Mejorando la legislación vigente, los productos de Griferías Galindo están garantizados por un periodo de 5 años desde la fecha de adquisición del producto. Este periodo se hace extensivo hasta los 20 años para los fregaderos de acero inoxidable de la serie Reginox.

En la parte de producto, cuando seleccione alguno, va a poder descargar las condiciones de la garantía.

¿Los usuarios se pueden descargar los manuales de uso / instrucciones de instalación/ fichas técnicas?

Todas las fichas técnicas disponibles de producto se pueden descargar desde la parte de producto, seleccionando aquel que desee.

Los manuales de uso e instrucciones de instalación, se suministran al adquirir el producto, pero en caso de duda, puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto; en el teléfono (+34) 93 680 13 15; o bien escribiendo un correo electrónico a <info@griferiasgalindo.com.

¿Ofrecen también productos hechos a medida?

Griferías Galindo es un fabricante de griferías y accesorios de alta calidad y diseño. Si usted requiere de un producto especial que no aparece en nuestro portfolio de producto, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros agentes (LINK); mediante el formulario de contacto de nuestra web; o bien escribiendo un correo electrónico a proyectos@griferiasgalindo.com.

Compra:

¿Dónde puedo comprar los productos?

Nuestro sistema de venta es mediante distribuidor autorizado. Por ejemplo, en el mercado de la península ibérica disponemos de más de 1000 puntos de venta repartidos por todo el territorio. Para este territorio, puede usar nuestro localizador de tiendas mediante la web.

Para consultar su punto de venta más cercano puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, en el teléfono (+34) 93 680 13 15, escribiendo un correo electrónico a comercial@griferiasgalindo.com o bien contactando con el agente de su zona (LINK).

¿Dónde me pueden asesorar sobre diseños para baño y cocina?

Nuestros distribuidores y agentes comerciales son expertos en el mundo del baño y cocina, pero si requiere de una atención más personalizada, ponemos a su disposición a nuestro departamento de proyectos. Puede contactar con él mediante el correo electrónico proyectos@griferiasgalindo.com o rellenando nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo saber el precio de las griferías?

Nuestros precios y productos son variables dependiendo del país, pues se adaptan a los requerimientos del lugar donde son suministrados.

Para el mercado de la península ibérica, están disponibles en la página del producto o en el catálogo de descarga en formato pdf.

Para otros mercados, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto; en el teléfono (+34) 93 680 13 15; escribiendo un correo electrónico a info@griferiasgalindo.com.

Información general de producto:

¿Cuál es la presión recomendada para una grifería?

Nuestras griferías funcionan en un amplísimo rango de presiones, estando optimizadas para presiones de 2,5 a 3 bar (36,3 a 43,5 psi), tal y como aconsejan las normas europeas y el Código Técnico de la Edificación español.

¿Se suministran instrucciones junto con la grifería?

Sí, todas nuestras griferías se suministran junto con sus instrucciones y su hoja de garantía.

¿Cómo funciona una apertura de doble posición en grifería?

El sistema de apertura de doble posición está diseñado para ahorrar agua. La mayoría de las veces, especialmente en lugares públicos, cuando una persona abre el grifo lo hace en su máxima apertura, aunque realmente no necesite el máximo caudal para lo que desea. Este sistema presenta una resistencia a la apertura del grifo en el 50% de recorrido, de manera que si necesitara el usuario la máxima apertura, tendría que ejercer una presión un poco superior a la habitual.

¿Qué modelos GALINDO disponen de apertura de doble posición?

Disponemos de sistema de apertura de doble posición para las colecciones Zip Plus 2.0 y Karim Due, donde además de conseguir ahorro de agua mediante este sistema, también se incrementa el ahorro al incorporar aireadores especiales “Flowing Ecosystem”

¿Cuáles son las diferencias entre un mezclador normal y un termostato?

En un mezclador normal, se obtiene agua a la temperatura deseada mediante la mezcla de caudales de agua fría y de agua caliente. Al depender del paso de agua en las entradas, si hubiera por ejemplo una caída de temperatura en la entrada del agua caliente, la temperatura de salida caería en la proporción en la que se esté mezclando en ese momento.

En un grifo termostático, se obtiene agua a la temperatura deseada mediante un sensor de cera colocado a la salida de la mezcla de agua. Este sensor tiene la función de estabilizar la temperatura de salida ante cambios en la temperatura de entrada. De esta manera, volviendo al ejemplo anterior, si hubiera una caída de temperatura en la entrada del agua caliente, el usuario no notaría ese cambio. Por tanto, mediante el uso de grifos termostáticos se obtiene un mayor confort en las duchas.

¿Cuál es la presión mínima necesaria para las griferías de ducha/baño normales?

La presión mínima de funcionamiento necesario es de 1 bar (14,1 psi), pero se recomiendan presiones superiores, ya que el caudal para esa presión puede llegar a ser escaso.

¿Dónde obtengo información para distintas instalaciones de productos Galindo?

En la parte de producto de nuestra página web se pueden descargar todas las fichas técnicas disponibles.

Para más información sobre instalaciones, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención técnica especializado (info@griferiasgalindo.com ); con alguno de nuestros agentes; mediante el formulario de contacto; o bien en el teléfono (+34) 93 680 13 15.

¿Existen productos aptos para uso exterior?, ¿qué diferencia tienen con los de interior?

Las instalaciones exteriores están sometidas a las condiciones atmosféricas y por tanto a humedad, suciedad, etc. Eso provoca que no todos los productos sean aptos para uso exterior. Los productos ideales para este tipo de instalaciones son los que poseen acabado en acero inoxidable.

Mantenimiento y reparaciones:

¿Cómo debo limpiar la grifería?

¿Cómo puedo eliminar los residuos de cal?

¿Qué hacer si sale muy poca agua de la teleducha?

Si usted nota que sale muy poco agua por su teleducha puede ser debido a varios motivos que debe revisar:

  • Presión baja en la instalación.
  • Entradas de agua con suciedad, de manera que no llega caudal suficiente a su grifería.
  • Obstrucción por suciedad en el flexible de conexión o en la propia teleducha. Para solucionarlo, desmonte alguno de los elementos y proceda a su limpieza

¿Dónde debo reclamar si tengo un problema con una grifería Galindo?

Si usted tiene algún problema con uno de nuestros productos, puede dirigirse al distribuidor autorizado donde lo adquirió. En caso de que no lo recuerde o necesite otro tipo de atención, la opción más rápida es que contacte con el agente de su zona, aunque si lo desea también puede hacerlo mediante el formulario de contacto; en el teléfono (+34) 93 680 13 15; o bien escribiendo un correo electrónico a comercial@griferiasgalindo.com

¿Dónde puedo comprar recambios para mi grifería?

Griferías Galindo dispone de recambios para todos sus productos.

Nuestro sistema de venta es mediante distribuidor autorizado. Por ejemplo, en el mercado de la península ibérica disponemos de más de 1000 puntos de venta repartidos por todo el territorio. Para este territorio, puede usar nuestro localizador de tiendas mediante la web.

Para consultar su punto de venta más cercano puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, en el teléfono (+34) 93 680 13 15, escribiendo un correo electrónico a comercial@griferiasgalindo.com o bien contactando con el agente de su zona.

¿Dónde puedo encontrar ayuda para reparar mi grifo?

Nuestros distribuidores y agentes comerciales son expertos en el mundo del baño y cocina, pero si requiere de una atención más personalizada, ponemos a su disposición a nuestro servicio de atención técnica especializado. Puede contactar con él mediante el correo electrónico info@griferiasgalindo.com o rellenando nuestro formulario de contacto.

Pin It on Pinterest