Fabricación a medida para crear proyectos únicos

La Tecnología LuxCover® del Grupo Presto Ibérica permite la máxima personalización de todo tipo de grifería, desde una unidad, con la mayor diversidad de acabados del mercado. Un gran valor añadido para crear espacios únicos y exclusivos.

Acabados Luxcover

Elige entre múltiples opciones de acabados y diferentes tecnologías para destacar la estética de los ambientes y captar la atención. Un fuerte valor añadido al ambiente de baño con un toque muy personal distinguiendo con exclusividad la instalación.

Print

Grifería personalizada mediante diferentes motivos imprimibles en la superficie.

Metal

Estética con acabados en las diferentes tonalidades de metales exclusivos.

Color

El toque de color perfecto para crear combinaciones y darle tu estilo..

Láser

Para personalizar al 100% la grifería con las técnicas de grabación laser.

Galindo te inspira

Diseñamos grifería como un elemento de lujo y distinción. Un diseño para cada estilo y para cada personalidad.

Nuestras áreas de ingeniería
e investigación

Trabajan día a día con los prescriptores, clientes y usuarios para lograr productos y soluciones cada vez más perfectas, adaptadas a las demandas y tendencias más exigentes.

Requerimientos técnicos

Adaptación de productos a necesidades de la instalación y desarrollo de nuevos productos. Consultoría para instalación de productos de ahorro de agua y energía.

Requerimientos legales

Asesoramiento para cumplimiento de requisitos de normativa así como de cumplimiento del buen funcionamiento de la instalación.

Requerimientos estéticos

Recomendaciones de diseños y acabados según tendencias, incorporando siempre la máxima garantía técnica asegurando la satisfacción con el producto y la instalación.

Atención especializada

Nuestro equipo de profesionales valorará todas las necesidades para conseguir optimizar los requisitos técnicos y estéticos de la instalación, dando una solución personalizada.

Proyectos de referencia

Nuestro Departamento de Proyectos está formado por los mejores profesionales para asesorar a todos nuestros clientes sobre proyectos de obra a realizar, bien sea de una obra de reparación o realización de una obra nueva o reforma.

Contacta con el departamento Presto Exclusive Manufacturing

Puedes rellenar el formulario o mandar mail a exclusive@grupoprestoiberica.com

14 + 4 =

Pin It on Pinterest