Grupo Presto Ibérica triunfa convirtiendo en diseñador a cada visitante de Cevisama 2020

  • La tecnología Luxcover del grupo de grifería triunfa en Cevisama gracias a su configurador interactivo.
  • Los visitantes del stand pudieron participar en el sorteo diario de Griferías Galindo para optar a un premio exclusivo: la configuración de su propio grifo, diseñado in situ por el ganador.
  • Acabados únicos y diseños vanguardistas se unieron a nuevas tecnologías de salubridad y ahorro de agua en el stand de Grupo Presto Ibérica, una oferta amplia para todos los perfiles.

Cevisama 2020 ha potenciado la importancia de la tecnología y el diseño en el sector, un escaparate exclusivo donde hemos podido descubrir las nuevas tendencias y apuestas de los principales fabricantes que han trabajado para ofrecer soluciones innovadoras que ya están dando solución a proyectos exigentes.

.

Es el caso de Grupo Presto Ibérica, quien ha presentado sus últimas tecnologías vanguardistas para optimizar tanto el ahorro energético como la estética de cada espacio, una invasión de personalización de la grifería, única en el mercado, que no ha dejado indiferente al visitante.

.

  • Tecnología Luxcover, el mundo de la customización.

.

Con la nueva tecnología de acabados Luxcover® de Griferías Galindo, Grupo Presto Ibérica ofrece la posibilidad de personalizar la grifería especializada Presto y colecciones de Griferías Galindo, así como las barras de apoyo dentro de las ayudas técnicas de PrestoEquip.

En el stand de Cevisama 2020 nos sorprendieron las infinitas posibilidades y técnicas con las que poder personalizar los productos, técnicas print, laser, color, degradados, combinaciones de piezas, elección de atributos técnicos…. Un sinfín de posibilidades con el que el cliente puede personalizar la grifería a su gusto desde 1 unidad.

.

Diseñadores de interiores, arquitectos, distribuidores y particulares, quedaron deslumbrados con las muestras de grifería personalizada expuestas, como el imponente acabado serpiente en la colección LIVRA, el elegante mármol en la colección SEVEN, el abanico circular de customización en la colección NINE, o los originales acabados tornasolados, mates y corcho en las series de grifería electrónica y temporizada PRESTO.

.

  • Galindo convirtió al visitante en diseñador.

.

Griferías Galindo presentó en el certamen su configurador de grifería online www.luxcoverbygalindo.com. Era imposible no sentarse en la zona interactiva de configuración que Grupo Presto Ibérica habilitó en su stand para el concurso. Con un cóctel y buena compañía, los visitantes pasaban el rato configurando en los ipads su colección de grifería favorita con las diferentes técnicas de customización para participar en el sorteo. Un concurso mediante el cual un ganador diario se hizo con el honor de conseguir que Griferías Galindo fabrique el grifo que diseñó.

.

  • Últimas tecnologías en ahorro de agua

.

Grupo Presto Ibérica, referente en tecnologías para el ahorro de agua, ha querido mostrar sus últimos avances con las tecnologías propias NESS® y DDREAMS®, que ponen el punto de mira en el futuro más sostenible para asegurar la protección de las personas y del medio ambiente.

.

El sistema inteligente DREAMS® asombró con sus pantallas táctiles personalizadas en la instalación de lavabo o ducha. Un sistema de control y gestión de consumos, que teniendo en cuenta también la personalización gráfica del dispositivo y de programas de uso, optimiza la funcionalidad y se condecora como el sistema electrónico más óptimo del mercado.

.

A su vez, el sistema de agua caliente inteligente NESS®, nos recuerda la sencillez con la que podemos ahorrar más de 1000L por persona al mes, obteniendo un ahorro en la factura del agua del 56%. Una solución fácil de instalar, pues no necesita si quiera obras en su versión vista, que está compuesta por un mínimo de 3 módulos: módulo de baypass, módulo de potencia y módulo activador. Un simple gesto de mano que puede cambiar la vida.

.

  • Únicos grifos del mercado con propiedades antibacterianas

.

Presto Ibérica nos presentó en Cevisama 2020 la nueva tecnología que ha desarrollado el Grupo para asegurar la salubridad, seguridad y protección de los usuarios en las instalaciones más delicadas. La tecnología PRESTO HealthCover®, atendiendo con la normativa 22196:2011-actividad antibacteriana de superficies plásticas y otras no porosas, evita el principal problema que hace peligrosa una instalación de agua, que las bacterias encuentren en la grifería un lugar adecuado donde proliferar.

.

HealthCover®, patente de Grupo Presto Ibérica, libera iones de plata en la superficie del polímero a un ritmo controlado, impartiendo un efecto antimicrobiano eficaz y persistente con una excelente resistencia al lavado. Esta solución evita la proliferación con un efecto antimicrobiano eficaz y persistente con una excelente resistencia al lavado siendo efectivo para un uso a largo plazo. Un valor añadido para la grifería temporizada, electrónica o monomandos y barras de apoyo asegurando la desinfección y evitando la proliferación de las bacterias más comunes como la staphylococcus Aureus y Escherichia Coli.

.

  • La vitalidad de Galindo by Sapey

.

En el stand también pudimos experimentar la energía vivaz de las nuevas colecciones ‘Galindo by Sapeyque ofrecen un plus de personalización y originalidad para crear espacios únicos. La arquitecta e interiorista Teresa Sapey, reconocida mundialmente por sus proyectos innovadores, nos presentó personalmente sus divertidos diseños CHIP&CHAP como personajes que cobran vida, y la alegre LUCKY ME que nos transmite la mejor de las suertes. Como Griferías Galindo no limita la personalización a los modelos previos que ofrece y va más allá de los acabados clásicos en la grifería, el valor añadido que ofrece la marca con la colección ‘Galindo By Sapey’ es la posibilidad de configurarlos con combinación de colores y acabados exclusivos a gusto del particular o interiorista del proyecto, personalizando así cada pieza al gusto del cliente.

.

  • Tecnologías electrónicas y temporizadas para las colectividades más exigentes

.

Con todas las tecnologías posibles en grifería, y la máxima certificación en el mercado, Presto Ibérica muestra sus series de grifería más potentes que triunfan en las instalaciones de transito masivo que priorizan la seguridad de los usuarios y el ahorro del agua. Dispositivos temporizados como PRESTO XT, PRESTO XT 2000, o las duchas PRESTO ALPA o la columna temporizada vista PRESTO DUC, nos mostraron la gran especialización de PRESTO en este tipo de instalaciones. A su vez el avance de la temporización en estos últimos años ha venido de la mano de la electrónica, creando series como las presentes en el certamen, PRESTO XT ELEC, DOMO SENSIA, DOMO TOUCH o PRESTO SOHO. Potentes series de tecnología patentada mediante sensor, o sistema touch que optimizan el ahorro de agua en las instalaciones y que ahora pudimos comprobar como puedes diferenciarlas gracias a la tecnología de acabados Luxcover®, presentando grifería única, todo lo original y personalizada que quiera el cliente.

.

  • Duchas que hacen sentir la emoción del agua

.

En el espacio de columnas de ducha pudimos observar la elegancia de las últimas colecciones con diferentes acabados Luxvcover® que las hacen sensorialmente únicas. Desde los colores uniformes que ya están siendo tendencia en los espacios, blanco y negro, en las columnas THEO y PYSA, a la exclusividad de los metalizados más lujosos, como la columna LIVRA que pudimos presenciar en oro de 24k, o la versión en oro cepillado de la columna de ducha AROHA. También para los más minimalistas la versión de la solución de ducha empotrada en acabado negro se adapta a la perfección a todo tipo de ambientes.

.

  • Baños accesibles de diseño exclusivo

.

Para ganar en accesibilidad no es necesario perder diseño o confort estético en el baño. Desde PrestoEquipnos han demostrado en Cevisama 2020 que se pueden crear baños accesibles que maximicen la seguridad de los usuarios con la mayor calidad, pero dando también la oportunidad de optimizar el espacio con diseños exclusivos que distinguen el baño con una estética elegante y diferente.

.

Las barras de apoyo PrestoEquip, rectas, abatibles, de pie, etc… pueden ser el complemento perfecto para decorar el baño atendiendo a la seguridad de los usuarios con problemas de movilidad. Mármol blanco, mármol negro o el acabado Luxcover® que se elija, ya es posible optar por estos acabados a través del servicio de fabricación a medida de Grupo Presto Ibérica.

.

Cocinas con distinción

.

Los espacios de cocina no se quedan atrás en personalización. Las colecciones de cocina de Griferías Galindo también lucen con los diferentes acabados dotándolas de una estética exclusiva que mezclado con su funcionalidad, se convierten en el elemento perfecto para distinguir uno de los espacios más importantes del hogar.

.

METRA, NITRO, THEO, asombraron en sus acabados blanco, inox y cobre envejecido. A su vez comprobamos la funcionalidad de la grifería abatible como propuesta para instalaciones más complicadas.

.

  •   Nuevos catálogos 2020

.

Un amplio abanico de novedades y propuestas exclusivas que optimizan los espacios y que Grupo Presto Ibérica recoge en los nuevos catálogos 2020 de producto, Colectividades Presto y Griferías Galindo. Soportes que ha presentado en exclusiva a sus clientes en Cevisama 2020, así como su nuevo Dpto. Presto Exclusive Manufacturing que pone a disposición sus expertos para realizar una atención personalizada para cada proyecto ofreciendo su fabricación a medida.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.