El alma de Galindo

fifth_section

Con personalidad desde 1929

Impulsados para ofrecer un producto estético con aporte tecnológico y fabricado con sensibilidad artística. “El Alma” que cuatro generaciones de expertos artesanos han sabido transmitir desde 1929.

Los diseños de cocinas y baños se integran estéticamente en el ambiente general de la vivienda o local comunicando un mismo mensaje. En Griferías Galindo disponemos de diferentes tipos de mecanismos y piezas específicas para cada necesidad. Nuestro portfolio contiene modelos y colecciones con aire retro o vanguardista, a menudo jugando con formas constructivistas o figurativas, íntegramente redondeadas o cuadradas, o bien mixtas y orgánicas. Todo ello, con la última tecnología, destacando las primeras soluciones de domótica aplicadas a la grifería.

Nuestra experiencia nos avala

Griferías Galindo es el fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño por excelencia, con más de ochenta años de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el honor de dotar a todos sus productos del alma y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos, aunando: sentimiento, calidad y diseño, en todas sus creaciones.

La fuerza de nuestros valores

En Galindo, nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes, de nuestro legado y de los retos a los que nos enfrentamos día a día, conscientes de que todo nuestro personal, que es nuestro mayor activo, vive y comparte los mismos principios empresariales: seriedad, honradez y pasión por el trabajo bien hecho.

Tradición y tecnología

Desde nuestros inicios, en Galindo hemos entendido la tradición como una forma de contribuir a la trasmisión de valores, permitiendo que nuestro conocimiento y el avance técnico, sirvan para dotar a nuestros productos de algo más que estética y funcionalidad: Alma y Sentimiento.

Calidad y sostenibilidad

Conscientes de la importancia de la grifería en el hogar, nuestras áreas de ingeniería e investigación y desarrollo, trabajan día a día con arquitectos, interioristas y usuarios, para lograr cada vez productos y gamas más perfectas, que además de mantener la tradición de las cosas bien hechas y cumplir los más altos estándares de calidad, contribuyen a la sostenibilidad del planeta.

Diseño como valor diferencial

En Griferías Galindo y todo el Grupo Presto Ibérica trabajamos a la hora de afrontar una nueva colección, reuniendo experiencia y conocimientos técnicos junto con sensibilidad y gusto por lo estético y orientada a un público exigente.
Colecciones para todo tipo de ambientes decorativos, algunas de ellas han recibido premios internacionales de diseño como el GoodDesign y RedDot


La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas no el copiar su apariencia.

Presentes en las principales redes sociales