Solidaridad y diversión en el IV Torneo de Pádel de Grupo Presto Ibérica

  • El Grupo Presto Ibérica continúa su compromiso humanitario y medioambiental a través de acciones solidarias con sus clientes y prescriptores.
  • El IV Torneo de Pádel Solidario se ha llevado a cabo a favor de la Fundación Cris Contra El Cáncer mediante juegos solidarios que cada pareja conseguía para ayudar en su importante labor de investigación.

El pasado 7 de Octubre se celebró el IV Torneo de Pádel Solidario de Grupo Presto Ibérica, una actividad anual que pertenece al programa de acciones solidarias que Presto, Galindo y Equip, desempeñan con diferentes organismos y ONGs. Todas ellas con el mismo objetivo, contribuir a la protección de las personas que más lo necesitan y conservar los recursos escasos necesarios para el medioambiente.

 

En esta ocasión, profesionales de la arquitectura y de la ingeniería, participaron en esta actividad enmarcada dentro de los proyectos de responsabilidad social corporativa del grupo, disfrutando de una jornada agradable haciendo deporte y contribuyendo con sus juegos ganados a importantes proyectos de investigación contra el Cáncer que la Fundación Cris Contra El Cáncer está desarrollando en la actualidad.

 

El evento se desarrolló en Madrid en las instalaciones del Golf Canal donde las parejas participantes disfrutaron de un torneo muy dinámico. Una animada competición en la que se notó el esfuerzo solidario, consiguiendo recaudar entre todos los participantes 224 juegos que ayudarán, con su equivalente económico, a la Fundación Cris Contra el Cáncer en su importante labor de investigación de la enfermedad y apoyo a las personas afectadas.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.