Nuevo Catálogo para Hoteles de Grupo Presto Ibérica

El Grupo Presto Ibérica ha recogido los productos más específicos que suele haber en hoteles, apartahoteles, etc. y pone a disposición de sus clientes y prescriptores su nuevo catálogo de centros hoteleros.

Concienciados con el diseño, la innovación y el ahorro de agua, y siendo el fabricante con mayor número de productos para abarcar todos los ámbitos del cuarto de baño de un hotel, el grupo Presto Ibérica (Griferías Galindo, PrestoEquip y Presto Ibérica) apuesta por dar soluciones distintas a cada problema de las instalaciones de un hotel; como robustez y funcionalidad en los aseos de las zonas comunes; comodidad y diseño en las habitaciones y la máxima tecnología para minimizar el gasto del agua en todo el recinto.

A la hora de construir un hotel, además de tener en cuenta las últimas tendencias en interiorismo y arquitectura, cada vez se da más importancia en el diseño de una instalación a las necesidades cliente y los requerimientos que tiene la propiedad. Y en ese sentido existen diferentes instalaciones de grifería y equipamientos: Habitaciones, zonas comunes, cafeterías, piscinas, etc. Cada una de ellas con sus propios requerimientos y características.

Es por ello que Grupo Presto ibérica (Griferías Galindo, Prestoequip y Presto Ibérica), concienciados con el diseño, la innovación y el ahorro de agua, apuesta por dar soluciones distintas a cada problema de las instalaciones de un hotel; desde robustez y funcionalidad en los aseos de la cafetería; comodidad y diseño en las habitaciones y la máxima tecnología para minimizar el gasto del agua en todo el recinto.

Siendo el fabricante con mayor número de productos para abarcar todos los ámbitos del cuarto de baño de un hotel,  y contando con la experiencia de más de 85 años fabricando griferías para centros hoteleros, el Grupo Presto Ibérica ha instalado sus griferías y sistemas de seguridad y control en establecimientos tan conocidos como el Hotel Arts (Barcelona), el Hotel Intercontinental (Madrid), el Hotel Meliá Sevilla (Sevilla), el Hotel Ushuaia (Ibiza) y muchos otros más se hayan decidido por nuestros productos.

Por ello, el Grupo Presto Ibérica ha recogido los productos más específicos que suele haber en hoteles, apartahoteles, etc. y pone a disposición de sus clientes y prescriptores su nuevo catálogo de centros hoteleros.

Este catálogo para hoteles ahorrará tiempo y evitará errores en la selección de grifería, ayudas técnicas y equipamientos ya que está dividido en las diferentes zonas de las que se compone un recinto de estas características: habitaciones; aseos comunes; zonas exteriores; piscinas; y zona de cocinas y restauración.

Con esta nueva estructura, una centro que necesite reformar, mantener o proyectar un aseo común, por ejemplo, tendrá los productos más aconsejables para dicha zona, como grifos temporizados, electrónicos, sanitarios de acero inoxidable, barras de apoyo o accesorios (secamanos, portarrollos, etc.) sin necesidad, por ejemplo, de ver la parte de habitaciones, donde habrá las últimas griferías con premios internacionales de diseño y prestaciones hasta ahora no conocidas, como los sistemas de griferías domóticas, entre otros.

Estudio personalizado y/o asesoramiento en Dpto.de Proyectos de Grupo Presto Ibérica: proyectos@prestoiberica.com

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.