Nueva web de Griferías Galindo

Griferías Galindo, fabricante de grifería nacional de referencia perteneciente al Grupo Presto Ibérica, en su apuesta por el desarrollo tecnológico para ofrecer a sus clientes y usuarios los últimos soportes, lanza una nueva web corporativa con más imagen y usabilidad. Una web elegante y completa en contenido que ofrece al usuario una experiencia renovada llena de diseño y funcionalidad con nuevos servicios y amplia información sobre todas sus colecciones para baño y cocina, entre las que destacan los lanzamientos 2018 de la compañía.

Orientadas a mejorar la experiencia del usuario la nueva web reúne todos los requisitos para mostrar al usuario sus productos con imagen de cada colección, así como toda la información técnica e imágenes de ambiente que pueda necesitar. Una de las novedades es la descarga de fichas técnicas y de producto de cada referencia con la información completa para que el usuario pueda guardarla o compartirla en las redes sociales.

El acceso a los productos es claro y visualmente muy intuitivo eligiendo por estética de colección mediante bonitas imágenes de ambiente del producto en el espacio de baño o cocina, o también mediante el uso de cómodos filtros por ámbito de uso o tipo de instalación para la que se requiera la grifería.

Incluye nuevas pestañas organizando la información principal, como el apartado de contacto con un buscador de puntos de venta mejorado y un área e contacto con mayores prestaciones, y también dentro del apartado de producto dos espacios nuevos dedicados a la innovación. Son dos microsites específicos para los nuevos lanzamientos de grifería electrónica y domótica Galindo Ness Confort System y la tecnología DRE@MS. Unos sites que ofrecen al usuario toda la información de estas griferías de vanguardia que maximizan el confort y el control energético optimizando el ahorro de agua.

Estas webs han sido desarrolladas con la última tecnología disponible adaptándose perfectamente a los formatos de móviles y tablets, donde el Grupo Presto Ibérica, además dispone de una aplicación propia.

Además la web de Griferías Galindo está interaccionada con otras dos nuevas webs del Grupo Presto Ibérica, orientadas a mejorar la “experiencia” del usuario con acceso sencillo a toda la información de sus tres marcas principales (Galindo, Presto y Equip).

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.