La innovación de Galindo y Presto asombra en Interihotel 2018

  • Grupo Presto Iberica presenta a la industria hotelera innovadoras propuestas que aúnan tecnología, emoción y estilo. Infinidad de modelos que, por su versatilidad, dan respuesta a distintos interiorismos y segmentos de mercado.
  • La gran novedad, la tecnología LUXCOVER que ofrece al profesional un servicio de customización total de producto consiguiendo acabados técnicos y estéticos personalizados que aportan ese toque único y valor añadido que requiere un proyecto hotelero.
  • La zona de baño cobra una importancia especial en el hotel, y juega un papel destacado en el Customer Experience, siendo clave para lograr una valoración positiva del usuario.

En la industria hotelera, los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso, la grifería es un factor determinante muy potente y esencial en grandes proyectos de equipamiento de baño. De ella dependen intangibles como la elegancia, la personalidad o la vivencia de un espacio. En su elección entran en juego muchos aspectos, por un lado los económicos y optimización del ahorro energético, y por otro la satisfacción de los usuarios. Una acertada elección de grifería es clave para lograr esa valoración positiva de los clientes.

Grupo Presto Ibérica, tiene muy presente abarcar cada una de estas necesidades y en su potente oferta de grifería ofrece soluciones ideadas para todo tipo de segmentos del mercado hotelero y tipos de estancias que combinan ahorro energético con unas inigualables calidades,  así como una amplia exposición de producto de alto diseño que da respuesta constante a las necesidades estéticas que tienen los hoteles tanto en sus proyectos de obra nueva como reformas.

En la octava edición de InteriHotel en Barcelona, Grupo Presto Ibérica, con sus marcas Galindo y Presto al frente, presentó sus últimas colecciones de diseño y tecnologías electrónicas especialmente diseñadas para hoteles capaces de maximizar el control energético y confort del usuario. Entre ellas la Colección DRE@MS, un dispositivo domótico de conexión inalámbrica, que además permite la personalización y comunicación del establecimiento gracias a su pantalla táctil pudiéndose usar como fuente de información.

Pero lo que sin duda se llevó todas las miradas del profesional visitante fue la exposición de Colecciones con tecnología LUXCOVER. Griferías Galindo aporta la excelencia estética a la grifería de Grupo Presto Ibérica con a su tecnología patentada LUXCOVER. Una minuciosa técnica que permite personalizar el grifo con el acabado perfecto, dándole una simulada textura con diseño exclusivo que elegirá el cliente acorde con el interiorismo del baño. Este sistema permite crear piezas únicas que diferencian el espacio, totalmente adaptadas a la estética y necesidades del ambiente.

 “En Griferías Galindo somos expertos en aconsejar la grifería perfecta para cada proyecto. Brindamos grifería especializada y diseño exclusivo para diversas instalaciones hoteleras, aportándoles siempre un plus de diferenciación”, comenta Gustavo Díez, Jefe de Proyectos de Grupo Presto Ibérica. “Con las nuevas tecnologías que hemos desarrollado, maximizamos el control energético de los establecimientos, y elevamos el diseño del espacio con opciones personalizadas que diferencian el Customer Experience”.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.