La exclusividad de la nueva Colección Mármol

La nueva colección es ejemplo de la tendencia actual decorativa basada en los aspectos naturales, que prioriza la pureza y sostenibilidad de los materiales.

Inédita gama de grifos para baños con acabados muy exclusivos, pensada para ambientes muy diferentes.

La nueva colección se cimienta en un diseño innovador, con expresión geométrica, que combina el mármol con el latón cromado, en una perfecta simbiosis entre el brillo del metal y la serenidad de la piedra. Sigue la tendencia decorativa imperante en el mercado que toma la naturaleza como punto de partida en la creación de los productos. “Apostamos por lo natural también en diseño. Crear una decoración ecológica y sostenible que no perjudique al entorno requiere tener clara la prioridad de la elección de los materiales. Por eso, siempre es una opción interesante seleccionar productos respetuosos con el medio ambiente como la piedra natural”, afirma Jesús Ercilla, director comercial de Griferías Galindo.

Y es que la piedra es un material muy agradecido y versátil, fácilmente combinable con metales, como ejemplifica la Colección Mármol. Por sus características físicas, este material es muy elegante y se adapta a muchos estilos. Y además tiene esa ventaja exclusiva de ser único, ya que al igual que no hay dos piezas de mármol iguales, no hay dos grifos similares. Todos los modelos son únicos e irrepetibles. “Hemos elegido el mármol porque es una roca metamórfica robusta y muy duradera, que alcanza un alto nivel de brillo natural, sin ceras ni componentes químicos, tras un proceso de pulido por abrasión”, explica Ercilla.

En cuanto al acabado, está disponible en mármol de Carrara y Marquina. Dos opciones en blanco y negro para recrear ambientes muy originales y minimalistas.

Exquisita funcionalidad

La colección Mármol  está compuesta de 7 modelos diferentes (lavabo, lavabo alto, lavabo mural, bidet, mecanismo baño-ducha empotrable y mecanismo ducha empotrable).

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.