Griferías Galindo presenta en REBUILD la última tecnología en grifería única en el mercado.

  • Grupo Presto ibérica presentará en REBUILD sus novedades 2018, propuestas innovadoras que maximizan el ahorro de agua y el confort en las instalaciones.

 

  • Siempre cercanos a sus clientes y prescriptores, el Grupo aprovecha la ocasión como transferencia de conocimiento a profesionales del sector sobre las nuevas tecnologías que optimizan el ahorro energético y el control de las instalaciones para una construcción sostenible.

 

 

Grupo Presto Ibérica, con sus marcas Galindo y Presto al frente, estará presente como Event Partner en REBUILD 2018, el nuevo encuentro profesional sobre la construcción que tendrá lugar el 26 al 28 de Septiembre en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB).

 

REBUILD, plataforma donde se expondrán las futuras bases para el futuro del sector mediante la tecnología, el diseño y sistemas sostenibles, reunirá a más de 9.000 arquitectos, constructores, prescriptores y promotores con más de 5.300 nuevos proyectos de edificación para reimpulsar el sector de la edificación, la prescripción y las ventas en el último trimestre de 2018.

 

Presto Ibérica y Griferías Galindo, aprovechan la oportunidad para dar a conocer a profesionales del sector sus últimas novedades tecnológicas que están revolucionando el mercado. Entre otras, los asistentes podrán descubrir en su stand los sistemas electrónicos ecológicos Galindo Ness Confort y Presto Go System que permiten ahorrar el máximo de litros de agua en la vivienda, o la exclusiva tecnología LUXCOVER que permite al usuario personalizar el grifo para dar el toque de distinción y diseño al espacio de baño.

 

Además, interioristas, arquitectos, aparejadores, instaladores y otros profesionales del sector, podrán descubrir las nuevas Colecciones de Griferías Galindo, así como las nuevas gamas especializadas de grifería electrónica y mecánica de PRESTO para instalaciones colectivas o tránsito masivo. Como el sistema domótico DRE@MS, capaz de optimizar el ahorro de agua y consumo energético a la vez que maximiza el confort de prestaciones de uso gracias a su pantalla táctil y sistema de conexión inalámbrica.

 

Dentro de REBUILD, encontraremos múltiples jornadas donde los expertos analizarán con los asistentes el futuro de la construcción; El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0,  Constru Innovation Theatre, jornadas dirigidas al instalador en Instal Games, etc. Más de 250 conferenciantes líderes en el sector en sus diferentes disciplinas que compartirán las claves y estrategias que van a transformar la industria en los próximos años.  Las jornadas cuentan con el apoyo de algunas de las empresas que más innovación están aportando al sector, entre las que destaca Grupo Presto Ibérica con ponencias sobre últimas tecnologías para el ahorro de agua.

 

Llevamos años percibiendo la necesidad de potenciar los sistemas de ahorro y control en los sistemas de agua caliente sanitaria, con especial atención a los centros colectivos por su afluencia masiva. La tecnología juega un papel fundamental dentro de la eficiencia energética, por eso estamos en constante creación de sistemas punteros con diseños que maximizan el control y ahorro, y que aportan un gran valor añadido a los proyectos de construcción” declara Gustavo Diez, director de proyectos de Grupo Presto Ibérica.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.