Grifería PYSA diseño elegante que maximiza el ahorro de agua

¿Qué opción prefieres? ¿Inclinado o recto?

 

La Grifería PYSA de Galindo, de diseño tubular, aúna el aspecto elegante con una estética muy original. Están disponible con dos opciones, inclinado o recto y cuenta, ambios con caño giratorio y cartucho de dos posiciones.

La colección de diseño PYSA es una grifería ecológica y cuenta con el sistema Flowing Ecosystem que ofrece al usuario un sistema que permite reducir el caudal de agua utilizado mejorando así su rendimiento. De esta forma el uso del grifo es más eficiente, se reducen las salpicaduras y optimiza la distribución del agua.

PYSA tiene modelos para lavabo, bidet, baño y ducha y todos ellos tienen una apertura de doble posición. Es un sistema con tope de apertura del caudal a mitad del recorrido para el ahorro de agua. El material empleado en la fabricación de la grifería PYSA es latón y puede soportar una temperatura máxima de 70ºC.

En cuanto a los modelos para lavabo está el monomando, el monomando mural, el de caño giratorio en sus versiones normales y de alto caño. El monomando y el caño giratorio son los dos modelos para bidet. Los grupos baño ducha y ducha están disponibles también en modelo empotrable.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.