Galindo en la gran fiesta de la moda española

  • La reconocida fiesta Yo Dona desmarcó en la noche madrileña con motivo de la apertura de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
  • Griferías Galindo, invitado a la glamurosa velada, apoya el diseño y moda Made in Spain como marca nacional referente en interiorismo de espacios exclusivos.

 

Con elegancia y exclusividad, la noche del pasado 3 de Julio acogió a diseñadores y celebrities para brindar por el diseño y la moda española con motivo de la apertura de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) el 6 de Julio con su edición primavera-verano 2019. Una fiesta ya referente dentro del glamour nacional que Yo Dona organiza todos los años para homenajear a los diseñadores españoles como explica Marta Michel, la directora de la revista, que recibió a los invitados junto a Nicola Speroni, director general de Unidad Editorial.

 

A la fiesta, en el emblemático y vanguardista Hotel Only You Atocha, acudieron figuras del diseño y de la moda nacional, y estuvieron presentes personalidades y marcas relacionadas con el mundo del diseño y las artes de nuestro país, como Griferías Galindo. La marca nacional de grifería de diseño por excelencia, fue invitada como marca colaboradora de la revista, que tanto en contenidos de decoración como de diseño, deslumbra a sus lectores con la estética de sus colecciones y tecnologías innovadoras para el interiorismo de los hogares, hoteles y espacios exclusivos.

 

Diseñadores como Juan Duyos, Ana Locking, Juan Carlos Pajares, Ulises Mérida, Maya Hansen y los Oteyza pasaron por el ‘photocall’ junto a Antonia San Juan, Esmeralda Moya, Nerea Camacho, Barei, Nuria Fergó, Laura Matamoros, Ivone Reyes, Marisa Jara entre otras ‘celebs’ que acudieron a la velada.

 

Dentro de las presentaciones y momentos de la noche en la elegante azotea destacó la entrega del premio a la ‘influencer’ más ‘trendy’ que la firma de joyería Tous entregó a Carla Hinojosa destacando la presencia del ‘street style’ en la moda y alabando el diseño español.

Etiquetas > ,

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.