Entrevista Virginia Albuja – Sergio Luppi

por | May 18, 2022 | Uncategorized

Con motivo de la participación de Griferías Galindo en el gran evento de Casa Decor, entrevistamos a la reconocida Virginia Albuja, la interiorista y experta en Feng Shui que ha seleccionado nuestra grifería para vestir su proyecto de baño, de la mano de Sergio Luppi, especialista en muebles de baño.

Un nuevo concepto de baño que, durante todo el evento ha permitido a los amantes del bienestar, conectar con la experiencia de disfrutar del cuidado personal, emocional y espiritual, en un entorno único donde el diseño y la funcionalidad son protagonistas.

 

  • Un espacio de baño que propone un nuevo concepto del Wellness Bath en un entorno lleno de elegancia y diseño ¿Qué apuesta de valor ha supuesto contar con la grifería y los acabados LUXCOVER® de Griferías Galindo para tu proyecto?

Poder personalizar cualquier pieza en un proyecto, sin duda es lo que marca la diferencia. Desarrollar una grifería ad hoc para el diseño del mueble que realicé y seleccionar el acabado que mejor se adaptaba al concepto del proyecto fue importante. Dentro de mis proyectos, nada es casual, todo tiene un criterio y una funcionalidad y Griferías Galindo me ofrece todo lo que necesito.

 

  • Personalización en los acabados y la posibilidad de configurar la grifería a medida ¿Cómo ha sido el proceso técnico y creativo con estas dos posibilidades que ofrece el servicio de fabricación a medida de Griferías Galindo y la tecnología en personalización de acabados LUXCOVER®?

Es pura fantasía para alguien que le apasiona el diseño como a mí, poder desarrollar un grifo totalmente personalizado para cualquier tipología de proyecto. En este caso, con más motivo porque se presenta en Casa Decor, que es la pasarela de tendencias más importante de Europa. Apostar por una grifería con un diseño único en especial para mi proyecto es un plus. Como Interiorista me gusta plasmar lo más innovador dentro de mis proyectos, y sin duda contar con un producto como el de Galindo ha sido un acierto. Siempre asesorada por técnicos y profesionales del propio equipo de Galindo, el resultado no me puede gustar más.

 

  • Optaste por la Colección Zoom de Galindo, un diseño contemporáneo que mezcla la elegancia clásica en sus caños con la estética industrial en su control ¿Qué te llevó a escoger esta colección para vestir la grifería de tu espacio?

Buscaba una pieza especial, escultórica, original, contemporánea y funcional. Zoom lo tiene todo.

 

  • Acabado en Cromo Negro Cepillado LUXCOVER® ¿Qué te inspiró para integrar este acabado con el resto de los elementos del espacio?

Aposté por este acabado porque me parece diferente, estamos un poco cansados de los dorados y negros. Por eso es perfecto, además encajaba a la perfección con el resto de los materiales. A mi me transmite elegancia y sofisticación.

 

  • Para los amantes del bienestar y del cuidado personal ¿Crees que tu propuesta les inspirará a optar por este tipo de piezas y acabados en grifería para sus hogares o proyectos profesionales?

Por supuesto, proponer nuevas ideas siempre aporta nuevas soluciones. Lo más importante es transmitir la capacidad de personalización que nos ofrece Galindo. Que cada persona pueda decidir como tiene que ser su grifería, es importante darlo a conocer y generar una opción en algo tan importante y con tanto uso como es la grifería.

Pin It on Pinterest