90 años de Griferías Galindo: De la tradición artesana, a las últimas tecnologías y máxima customización

  • Griferías Galindo celebra su 90 aniversario consiguiendo ofrecer el lujo de la customización gracias a  sus nuevos avances tecnológicos.
  • El servicio de personalización luxcoverbygalindo.com se presenta como el primer configurador online capaz de customizar los atributos técnicos y estéticos, tanto en diseño como en acabados.
  • Tradición, innovación y tecnología son las bases de esta compañía, un ejemplo de excelencia empresarial donde, para Galindo, el cliente se encuentra en la primera línea de su filosofía, no solo cubriendo sus necesidades, sino haciéndole sentir único y exclusivo.

.

 El Alma de Galindo lleva emocionando más de  nueve décadas. La compañía ostenta con orgullo el honor de dotar a todos sus productos el sentimiento y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos aunando: emoción, calidad y diseño en todas sus creaciones.

.

Gracias a sus avances técnicos, a lo largo de una trayectoria llena de éxitos y propuestas novedosas, Galindo ha conseguido crear piezas de diseño con la máxima calidad, confort y ahorro energético gracias a las tecnologías electrónicas de control. Obras de arte que se adaptan al interiorismo de cada instalación de baño y cocina, hasta el punto de conseguir customizar la grifería según los gustos y estilo de vida del usuario.

.

Es decir, Galindo se ha ido reinventando descubriendo las necesidades de los clientes, y en su 90 Aniversario se alza ofreciendo el lujo de la customización consiguiendo que el cliente se sienta exclusivo. “Vivimos una fiebre de personalización que absorbe nuestro sentimiento de diferenciación del resto, y esto no se queda solo en las grandes firmas de moda, en Galindo hemos querido llevar el lujo de la personalización al interiorismo del baño. Gracias a nuestra tecnología de acabados, Galindo Luxcover, el cliente puede convertirse en creador de su propio grifo según sus gustos y necesidades” nos cuenta Almudena Galindo, responsable de Comunicación de Grupo Presto Ibérica.

.

«Gracias a nuestra tecnología de acabados, Galindo Luxcover, el cliente puede convertirse en creador de su propio grifo»

Customizar un producto es mucho más que personalizar. El lujo de la customización es llegar a sentirte único, el usuario siente que ha creado el producto, reivindica su personalidad con su diseño y seduce al exterior con su pieza creada. Por eso Galindo va más allá de la personalización, ya no solo ofrece diferentes opciones de acabados como hacía hasta ahora, sino que da un paso más en la exclusividad y permite a su cliente la experiencia de crear su propio grifo teniendo el control de atributos estéticos en acabados, intercambio de piezas, características técnicas, grabados, etc. De esta forma el cliente se siente especial, único, alimentando así su necesidad de diferenciación e inquietud creativa. Toda una experiencia que puede descubrir a través del configurador online www.luxcoverbygalindo.com o contactando con su departamento de fabricación a medida, Presto Exclusive Manufacturing.

.

Griferías Galindo se ha convertido en la única marca de grifería para hogar y espacios exclusivos capaz de ofrecer una customización total del producto.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.