Tecnología HeatlhCover Antibacterias

_________________

Únicos grifos del mercado con propiedades antibacterianas.

_________________

Ante la necesidad de proteger la salud de las personas dado los tiempos que corren, debemos extremar la precaución en la propagación de bacterias evitando contagios en centros masivos. Hemos desarrollado una nueva línea de productos con la tecnología Presto-HealthCover® Antibacterias del Grupo Presto Ibérica que maximiza la salubridad asegurando un sistema antibacteriano.

.

Asegura y evita la proliferación de bacterias en las superficies mediante el uso de iones de plata, incrementando la seguridad y salubridad de los productos sin perder la estética y el confort.


Evita la proliferación

___

Atendiendo con la normativa ISO 22196:2011-actividad antibacteriana de superficies plásticas y otras no porosas, HealthCover® evita el principal problema, que estas bacterias encuentren en estos elementos un lugar adecuado donde proliferar.

Efecto antimicrobiano eficaz

___

Esta tecnología libera iones de plata en la superficie del polímero a un ritmo controlado, impartiendo un efecto antimicrobiano eficaz y persistente con una excelente resistencia al lavado siendo efectivo para un uso a largo plazo.


“Estos grifos antibacterianos están destinados especialmente a las instalaciones donde se priorice la higiene y se quiera evitar todo tipo de contagios, principalmente centros de especial atención, como pueden ser los centros de tránsito masivo, centros médicos y los hospitales, pues evitan la proliferación.”


Últimas entradas