Más conciencia ecológica para Ingo Plus

Galindo rediseña su colección más básica con una nueva versión eco

  • La colección Ingo se transforma en Ingo Plus, con un diseño más actual pero igual de funcional.
  • El restyling de la gama incluye una versión ecológica: Ingo Plus Eco, que economiza el consumo de agua y energía.

Galindo invita a un nuevo baile de formas con el restyling de su colección Ingo, incluida en la serie Project. Ingo ahora es Ingo Plus. Esta nueva gama “sigue la corriente” de su antecesora, en lo referente a tamaño y funcionalidad, pero se moderniza en cuanto a diseño, para diferenciarse aún más de un simple grifo estándar, y para poder adaptarse mejor a las exigencias actuales de los nuevos proyectos.

Ingo Plus, aunque pertenece a la serie más básica de Griferías Galindo, demuestra una vez más que la estética no está reñida con “el bolsillo” y ofrece gran calidad a un precio muy competitivo, convirtiéndose por su polivalencia en un must have para prescriptores y distribuidores.

Estilo moderno

Rediseñada por el Equipo Galindo en base a una estética más fresca y actual, destaca por el contraste armónico de sus líneas rectas y curvas. Y es que las formas rectangulares que conforman la maneta y el caño se combinan a la perfección con los ángulos circulares del cuerpo y extremo de la apertura. Una fusión idónea en aras de la más absoluta comodidad para el usuario.

La colección Ingo Plus se compone de 5 piezas (grifo de lavabo, grifo de bidet, grifo baño-ducha, grifo ducha y grifo cocina), todas en cromo y formato monomando, con apertura con maneta. Su diseño se caracteriza por su robustez y pureza, y por una calculada sencillez, que en este caso es sinónimo de elegancia.

De dimensiones reducidas, estos nuevos grifos están pensados especialmente para ser introducidos como elementos de valor decorativo en espacios pequeños. Y es que fundamentalmente responden a la tendencia de los baños minimalistas y modernos, que apuestan en general por la mínima presencia de elementos, para generar sensación de luminosidad y amplitud en el ambiente.

Un diálogo con la naturaleza

Galindo completa esta colección con una versión ecológica, Ingo Plus Eco, que interioriza el concepto de la grifería ecológica. Ofrece las mismas prestaciones que su gama “madre”, pero incorpora un práctico sistema de ahorro de agua, que evita su desperdicio, y que minimiza de forma considerable el consumo energético del usuario; con el consiguiente beneficio para el medio ambiente.

Estos grifos ecológicos están provistos de una tecnología avanzada de regulación de caudal, de entre 5 (en lavabo y bidet) y 8 litros por minuto (en grupo baño-ducha). Al poder regular el flujo de corriente, se optimiza su uso y se recorta en gasto energético, puesto que no es necesario calentar tanta cantidad.

Ingo Plus Eco es un producto certificado por AENOR con diseño conforme a la normativa UNE-EN 816:1997, y un ejemplo más de la importancia que en Griferías Galindo tiene el consumo sostenible del agua. Y es que, según Antonio Pardal, su director general, “nuestra empresa está plenamente concienciada con el tema de la sostenibilidad del planeta, por lo que todos nuestros productos están orientados al ahorro del agua y al cuidado del medio ambiente. Una prioridad absoluta en nuestras áreas de ingeniería, investigación y desarrollo”.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.