La grifería del futuro ya está aquí

E-Tech destaca por su pantalla táctil y diseño revolucionario en grifería electrónica.

Sensibilidad aumentada para disfrutar del ambiente de baño de una forma diferente, gracias al exclusivo sistema de grifería electrónica de pantalla táctil de Griferías Galindo. Una innovación absoluta que cambia la forma de relacionarnos con las propiedades del baño. Galindo E-Tech es una nueva grifería que representa una integración total con la vida del futuro. Una colección diferente y exclusiva dotada de una pantalla táctil de última generación, que simplifica el uso del grifo en un sólo toque.

El diseño de esta colección está pensado para los hogares o instalaciones donde se quiera dar ese plus de diferenciación e innovación. Tanto el modelo de lavabo como el de ducha incorporan un novedoso sistema mural de control inteligente. De esta forma la colección E-Tech aumenta el espacio y a la vez que maximiza la higiene y gestión del consumo con un toque refinado y elegante. Cuenta con una excelente pantalla capacitiva de alta resistencia para gestionar la apertura y cierre. Permite un uso eficiente de la gestión del agua ajustando los valores de caudal y temperatura y permitiendo su programación y promoviendo el uso eficiente de recursos como el agua y la energía.

En cuanto a su fabricación, esta grifería ha sido elaborada en latón con acabado cromado. Manteniendo su producción 100% en España, Griferías Galindo asegura siempre una máxima fiabilidad, calidad y seguridad en todos sus procesos y uso final, ya que el latón empleado cumple las normas EN-12164, EN-12165 y EN-1982; y está preparado para soportar temperaturas máximas de hasta 70o.

Sin duda un avance tecnológico y estético de la empresa que permite visualizar el camino hacia el futuro de la gestión inteligente del agua mediante dispositivos innovadores.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.