Griferías Galindo ya tiene su Musa del Agua

El Concurso de La Musa del Agua ha llegado a su fin, y pronto Galindo presentará su Hada del Agua…

El Concurso de La Musa del Agua lanzado por Griferías Galindo ha llegado a su fin. La marca quería con esta iniciativa difundida en sus redes sociales, encontrar a su Musa del Agua, una mujer que refleje los atributos y valores de marca para protagonizar la próxima campaña publicitaria.

Los miembros del Jurado especializado formado por Iván Hidalgo, fotógrafo profesional de moda, David Deibis, Maquillador internacional, Ana Palomares, Representante de Celebrities en Mía Representacione, Mabel Álvarez, Directora Artbox Comunicación, Almudena Galindo, Marketing y Comunicación en Grupo Presto Ibérica, Estefanía Arias interiorista en Grupo Presto Ibérica, se reunieron para obtener las seleccionadas tras las multitud de mujeres que mandaron sus fotografías.

Finalmente decidió que quien mejor podía representar a la marca es Martina Mera. Martina se convertirá en la Musa de Galindo. Como cuenta la leyenda de la compañía, un hada del agua que inspira el diseño de las colecciones de grifería . Próximamente descubriremos la misteriosa campaña.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.