Griferías Galindo presenta su catálogo 2021

Galindo, elegancia arquitectónica de diseño exquisito

 

  • Con una presencia inmejorable, el diseño del nuevo catálogo de Griferías Galindo 2021 hace honor a las colecciones exclusivas que muestra en su interior.
  • Con tecnologías electrónicas de vanguardia que elevan el bienestar, encontramos grifería que potencia el ahorro de agua, consumo energético y la higiene.
  • La funcionalidad de unas colecciones y el lujo de otras, junto con la personalización conviven en un catálogo dónde el cliente puede encontrar todo lo que necesita.

 

Bajo unas cubiertas de ensueño con estética arquitectónica, donde la marca sellada en un hormigón improvisado cobra protagonismo, el nuevo catálogo de Griferías Galindo 2021 enamora a profesionales y usuarios que buscan la distinción en sus proyectos.

 

Más elegante que nunca, Galindo presenta con sus colecciones con especial sensibilidad dando más relevancia a la presentación de cada colección dentro de sus apartados habituales:  Las Colecciones de Baño que se extienden individualmente en uñeros personalizados para facilitar la búsqueda, las Colecciones de Ducha, Colecciones para Cocina, y accesorios.

 

Entre su abanico de productos destaca la vanguardia de la tecnología electrónica y sistemas inteligentes que elevan el confort y disfrute del agua a la vez que maximizan la higiene. Como la solución Galindo Ness Confort System, o el sistema inteligente DRE@MS, un sistema tecnológico inteligente modular para el disfrute del agua de forma interactiva, personalizada y responsable.

 

Siguiendo con la misma finalidad de protección del medio ambiente y las personas, la novedosa tecnología HealthCover-Antibacteria® de Grupo Presto Ibérica, proporciona a la grifería Galindo ese extra de higiene necesaria para evitar la proliferación de las bacterias en las superficies, clave para instalaciones y usuarios exigentes que quieran maximizar la prevención ante contagios.

 

Entre las Colecciones de grifería monomando destaca la Colección Cónico, una grifería que está demostrando su liderazgo en el sector por su funcionalidad y su posibilidad de incorporación de tecnología de ahorro y antibacteriana. Una Colección versátil que atiende a los principios de distinción y gusto por lo estético de la marca.

 

Conscientes de que la diferenciación es más que nunca un valor añadido, Galindo lanza nuevos acabados para elevar también el lado más estético de la instalación hacia las nuevas tendencias. Esta personalización no se refleja solo en la customización estética con acabados, sino en propuestas funcionales de producto como los nuevos conjuntos de ducha que dan solución a cualquier tipo de ambiente.

 

Para dar la mejor solución adaptada a cada cliente lanzó el innovador departamento “PRESTO EXCLUSIVE MANUFACTURING”, un área pensada para resolver las necesidades de cada proyecto, fabricando a medida grifería monomando o temporizada y electrónica que exactamente necesite. Desde una unidad, Griferías Galindo atiende a los parámetros técnicos como estéticos con la tecnología propia de acabados Luxcover®.  Un plus para cada ambiente donde el cliente puede proyectar a su gusto la grifería, a través del PEM o del configurador de grifería,  optimizando todas las necesidades y estilos decorativos.

 

Accede al catálogo Griferías Galindo 2021 y #SienteLaDistinción

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.