GRIFERÍAS GALINDO difunde sus objetos BIM en BIM&CO

  • En la cresta de la vanguardia, Griferías Galindo ofrece sus colecciones adaptadas a las últimas tecnologías en potentes plataformas digitales para favorecer la información.
  • En esta ocasión, el fabricante español de grifería ha confiado a BIM&CO la publicación de sus objetos BIM.

.

Griferías Galindo, empresa de Grupo Presto Iberica especializada en el diseño y fabricación de grifos de alta gama, ha sabido imponerse en el mercado al ofrecer productos estéticos, modernos y de calidad, incluso acercar las nuevas tecnologías de personalización, bienestar y ahorro de agua al hogar. Así pues Griferías Galindo revoluciona el mundo de la domótica y muestra su deseo de ofrecer productos que se adaptan a los tiempos modernos. Es esta sensibilidad particular por lo digital la que ha llevado al fabricante a ofrecer sus productos en BIM.

.

David Claudel, Business Developer en Grupo Presto Ibérica, explica: «Como empresa pionera y líder en nuestro sector, estamos siempre al acecho de las nuevas tecnologías. Al haber sido un éxito el paso a BIM de Presto Ibérica, hemos podido apoyarnos con los ojos cerrados en el saber hacer y la experiencia de BIM&CO«

.

Eligiendo a BIM&CO como colaborador, Griferías Galindo garantiza la clasificación española GuBIMClass, pero también clasificaciones internacionales como Masterformat, Uniformat u Omniclass. Además, permite al fabricante apoyarse totalmente en el sistema de interoperabilidad desarrollado por BIM&CO y en la visibilidad de la plataforma a nivel internacional. «Hoy, la difusión de información ante nuestros prescriptores potenciales es una prioridad. Tener una plataforma puntera como BIM&CO es la garantía de llegar a clientes potenciales » añade David Claudel.

.

«BIM&CO tiene la particularidad de ofrecer a los fabricantes una gran flexibilidad en la publicación y la gestión de sus datos BIM, además de permitirles aproximarse fácilmente a su clientela. GRIFERÍAS GALINDO tiene, en efecto, la posibilidad de conocer el historial de descargas de sus objetos, lo que representa una ventaja real para la prospección comercial de los equipos» concluye Muriel Bourgeay, Country Manager en BIM&CO España.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.