Griferías Galindo deslumbra con el lanzamiento de su exclusivo catálogo

Griferías Galindo refleja una vez más su compromiso para dotar de distinción los ambientes de baños y cocina lanzando un lujoso catálogo en el que presenta sus nuevas colecciones.

Galindo, la línea de producto enfocada en el diseño de alta calidad para espacios de baño y cocinas de hoteles y hogares, cuenta con su propio catálogo, que este año ha aumentado en paginación y referencias casi un 10%. Entre los productos de exquisito y cuidado diseño incluidos en esta edición destacan las nuevas series Alia y Aroha, la amplia gama de rociadores de carbono con LED y música incorporados o los nuevos rociadores para encastrar en el techo.

Griferías Galindo refleja una vez más su compromiso para dotar de distinción los ambientes de baños y cocina lanzando un lujoso catálogo en el que presenta sus nuevas colecciones. El soporte se lanza con una imagen muy innovadora que se distingue entre sus homogéneos aportando un diseño exclusivo, cómoda estructura y un portfolio de producto único en el mercado presentando colecciones de grifería de todas las tecnologías posibles: monomandos, grifería electrónica y sistemas domóticos. Todas ellas reflejan idílicas líneas de elegante estética convirtiéndose en un soporte único para elegir una grifería con distinción para cualquier tipo de estilo decorativo.

Un potente soporte para la distribución con más de 300 páginas que muestra, separadas por cómodos uñeros,  todas las colecciones de grifería para ambientes de baño, cocina,  y un especial apartado para ducha.

 

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.