Galindo lidera la customización de la grifería

 “Único como tú”

.

  • Como un nuevo lujo, el usuario puede extender su personalidad creando su propio grifo gracias a Griferías Galindo, marca referente en grifería de diseño que está rompiendo con los límites en la decoración de los espacios de baño gracias a su tecnología Luxcover.
  • Con su nuevo configurador online pionero en el sector,  podemos crear un grifo único: acabados infinitos, grabados a láser, combinando piezas, etc.
  • Para promocionarlo, la marca exclusiva de Grupo Presto Ibérica, estrena “Único como tú” una campaña publicitaria asombrosa con las propuestas más arriesgadas que no deja indiferente a nadie.

.

El espacio de baño ya no está limitado a la oferta del mercado que proponen las diferentes marcas del sector. Griferías Galindo, fabricante nacional que lleva más de diez años apostando por la personalización y las nuevas tecnologías electrónicas de confort y control energético, va más allá en su constante evolución lanzando un configurador de grifería único en el sector donde el usuario puede customizar el producto acorde a sus gustos o a las necesidades de la instalación.

.

Gracias a su nuevo configurador online, el usuario o profesional podrá crear un grifo único, con su propio diseño y cargado de la personalización que le caracterice. Desde proponer un acabado estampado o monocromo, fusionar diferentes colores o acabados metalizados, hasta incluso hacer grabados a láser, los límites del diseño de la grifería no existen en Galindo, donde además existe la opción de intercambiar piezas de diferentes colecciones. Un sinfín de posibilidades que aportan gran valor añadido al interiorismo de los espacios siguiendo la tendencia custom.  Un concepto que la marca ha querido mostrar en la nueva campaña “Único como tú”, propuesta elegante y potente que está asombrando de forma original en el mercado.

.

Como ejemplo de las diferentes tecnologías de acabados, la marca muestra varias opciones  a través de su campaña con originales creatividades: una usuaria que diseña un grifo de formas tubulares con combinación de colores muy alegre; una visión muy sofisticada en oro y estampado ornamentado floral en negro; un caballero que personaliza la pieza grabando el mismo tatuaje que tanto le identifica ; la vida en rosa con un grifo muy chic de acabado degradado;  o un amante de las serpientes que diseña un grifo con estampado animal print igual a su especie favorita. Todo se puede lograr a través del configurador online www.luxcoverbygalindo.com o contactando con su departamento de fabricación a medida, Presto Exclusive Manufacturing, donde el cliente podrá trasladar su idea o necesidades y, a su vez, recibirá asesoramiento de los expertos de Grupo Presto Ibérica.

.

Tras más de noventa años como fabricante nacional, ofreciendo la máxima calidad y diseño, junto con el avance tecnológico con sus dispositivos electrónicos de confort y control energético, Griferías Galindo va más allá en su constante evolución lanzando un configurador de grifería único en el sector por su capacidad de customización que permite crear la pieza como un elemento artesanal único. Algo que sin duda marcará un antes y un después en el interiorismo del baño y que demuestra como Grupo Ibérica lidera con éxito el mercado de la customización en la grifería.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.