Flex, la nueva colección para cocina de GALINDO

  • La compañía bandera de la grifería de lujo del Grupo Presto Ibérica, Griferías Galindo lanza sus nuevos productos de grifería industrial de diseño.
  • Su elegante y vanguardista diseño de formas ergonómicas hacen que se adapte perfectamente a cualquier ambiente de cocina.

Griferías Galindo especialista en grifería de diseño para el hogar, en su continuo esfuerzo de innovación y manteniendo sus exigencias de calidad y diseño, ponen a disposición de sus clientes su nueva colección de cocina FLEX. Una línea de grifería de estética industrial especialmente diseñada para hogar. Elegantes monomandos con caño flexible que ofrecen gran versatilidad y múltiples funciones de uso.

La colección FLEX nos ofrece la posibilidad de escoger entre dos modelos. Uno con gran diseño de modernas líneas que estilizan y unifican visualmente todas las partes del grifo, y otro con imponente estética más profesional que incorpora opción de ducha, ofreciendo así las ventajas de un grifo industrial  manteniendo la esencia y diseño exclusivo del “Alma de Galindo”.

Con vistoso acabado cromado y fabricada con materiales de gran calidad, la colección FLEX es capaz de soportar altas temperaturas de agua, ofrecer una gran resistencia y adaptarse a cualquier tipo de decoración gracias a su estética vanguardista de estilo industrial. Con este lanzamiento, Griferías Galindo amplía su oferta de productos para cocina cubriendo todo tipo de necesidades culinarias dependiendo los requerimientos del usuario e instalación.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.