El color en la grifería: un cambio de paradigma

Galindo incorpora exclusivos acabados cromáticos en sus colecciones

  • Griferías Galindo aviva su implicación estética con su servicio personalizado de customización, con el que aumenta su adaptabilidad a todo tipo de proyectos.
  • La grifería de color ofrece nuevas posibilidades decorativas y añade un toque de personalidad a ambientes de baños y cocinas.

El color se abre paso en Griferías Galindo. Esta empresa española, integrada desde 2013 en el Grupo Presto Ibérica, apuesta con fuerza por la innovación cromática en términos de diseño, ofreciendo a interioristas y prescriptores un amplio abanico de soluciones decorativas, cada vez más completo y versátil. Galindo abandera así un importante cambio de paradigma en los ambientes de cocinas y baños, en los que el color pasa de estar presente sólo en revestimientos y cerámicas a ser parte fundamental en el equipamiento sanitario.

“Disponemos de colecciones para cada ambiente, con acabados a color de mucha calidad. Son diseños exclusivos que hacemos a la medida de cada proyecto, gracias a nuestro servicio de asistencia personalizada. Con ello, pretendemos adaptarnos mejor a las necesidades de la instalación para que el interiorista quede realmente satisfecho con su elección, y también para que la experiencia del usuario sea lo más grata posible”, explica Jesús Ercilla, director comercial de Griferías Galindo.

Y es que para crear espacios únicos, la sabia combinación de colores es elemental. Aunque cada año van cambiando las tendencias, la elección de tonos es fundamental para transmitir las sensaciones que se desean: de amplitud, sencillez, elegancia, frescura, sofisticación… Unos atributos que encarna a su vez la propia grifería, ya que los grifos son elementos clave a la hora de proyectar la estancia y de recrear la atmósfera que se persigue conseguir; por lo que cada vez tienen más protagonismo.

En este sentido, según Ercilla, “para acertar a la hora de crear un ambiente especial hay que tener en cuenta muchos detalles, como el espacio, los elementos, la luz y los colores, para sacar el máximo partido a la estancia sin sobrecargarla, pero logrando un estilo exclusivo. Y nosotros precisamente somos expertos en eso…”.

Sus 5 grandes ventajas

Desechar acabados estandarizados en beneficio de acabados cromáticos supone, en algunas ocasiones, un valor añadido para la instalación en cuestión. Pero, ¿cuáles son estas ventajas que ofrece la grifería de color en ambientes de baños y cocinas? ¿Qué aporta el color?  Fundamentalmente la grifería de color:

  1. Aporta un toque decorativo, muy personal, con el que diferenciarse.
  2. Genera un contraste visual muy interesante con sanitarios y paredes.
  3. Innova y da vida al espacio.
  4. Contribuye a crear un aire distinguido y original al ambiente.
  5. Da personalidad y estilo a la decoración del espacio.

Precisamente por estas cualidades, la grifería de color es una incorporación ideal no sólo en obras nuevas, sino también en casos de reformas de instalaciones, ya que con muy poca inversión se logran grandes resultados: espacios visualmente muy distintos, sin necesidad de  grandes reformas ni alicatados.

No hay ningún comentario

Los comentarios están cerrados.