Asesoramiento personalizado

En una sociedad dinámica donde los plazos de los proyectos son cada vez más cortos, cualquier construcción o reforma exige mayor calidad, robustez, diseño y ecoeficiencia en los productos seleccionados.

Los prescriptores se enfrentan a un amplio abanico de soluciones y desde el Grupo Presto Ibérica ponemos a disposición el DEPARTAMENTO DE PROYECTOS, atendido por los mejores profesionales en el ámbito técnico de instalaciones para proporcionar los servicios de asesoramiento de proyectos y de obras.

fifth_section

Unidos para garantizar la perfección

Asesoramos a todos nuestros clientes sobre el trabajo o proyecto de obra a realizar, bien sea de una obra de reparación, o realización de una obra nueva o reforma

qote
La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas no el copiar su apariencia
Departamento de proyectos
    qote
    La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas no el copiar su apariencia
    Departamento de proyectos

      Proyectos


      BREAM

      Fomenta una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio.


      CTE

      Código Técnico Edificación española. Presto realiza pruebas dimensionales, estanqueidad e hidráulicas. Cumpliendo con el Código Técnico de Edificación.


      VERDE

      Evalúa en términos de sostenibilidad ambiental, económica y social, el ciclo completo del edificio.


      Certificado LEED

      Etiqueta verde que garantiza la eficiencia global del edificio. Contribución positiva para preservar la calidad del Medio Ambiente.

      Atención personalizada

      Contáctanos en proyectos@griferiasgalindo.com