Realidad internacional

Más allá de la amplia presencia de Griferías Galindo en España, la distinción de Galindo poco a poco ha ido sobrepasando fronteras. Hoteles, oficinas, universidades y hospitales son algunos de los lugares del mundo en los que podemos disfrutar de su diseño, esencia y ahorro de agua.

Abarcamos todo tipo de mercado y territorios adaptando nuestros productos a todos los requerimientos y normativas de cada país.

Innovamos en el desarrollo de soluciones, generando desarrollo empresarial y creación de empleo, contribuyendo a construir una sociedad sostenible, solidaria e internacional.

fifth_section
fifth_section

Distinción que sobrepasa fronteras

La presencia del Grupo Presto Ibérica, con las tres marcas al frente Presto, Galindo y Equip, son cada día más demandadas y conocidas en América Latina. Pero no se limitan a este mercado, también nuestros productos están presentes en otras áreas en el mundo (Middle East, Magreb, África Subsahariana, Unión Europea, etc.) que ofrecen igualmente atractivos proyectos en construcción y que cuentan con la confianza, calidad y diversidad de nuestros productos.

Hoteles con alma

Especializada en hoteles, Griferías Galindo traslada la esencia del agua a establecimientos de todo el mundo.

Ver actualidad

Entendemos los ambientes de baño de establecimientos hoteleros como percusores y seguidores de tendencias, así como creadores de espacios de ensueño donde los usuarios encuentran el confort y la grifería es un elementos imprescindibles de decoración.

El equipo de interioristas y el Área de Proyectos de Griferías Galindo identifica las tendencias del interiorismo en los baños del sector hotelero de cada territorio, así como las especificaciones técnicas que requieren para maximizar la experiencia del cliente.

Cadenas de prestigio confían en nuestras soluciones y distinguen con grifería Galindo sus establecimientos.

Iberostar Hotels & Resorts, Royalton Resorts, Riu Hotels & Resorts , Melia, Sheraton Hotels & Resorts, Hoteles Lopesan, Barceló, etc.
Proyectos hoteleros
fifth_section

Principales delegaciones

  • argentina@prestoiberica.com
  • MEXICO: mexico@prestoiberica.com
  • CENTRO AMERICA: centroamerica@prestoiberica.com
  • COLOMBIA: colombia@prestoiberica.com
  • BOLIVIA: bolivia@prestoiberica.com
  • PERÚ: peru@prestoiberica.com
  • CHILE: chile@prestoiberica.com
  • ARGENTINA: argentina@prestoiberica.com
  • PORTUGAL; portugal@prestoiberica.com

Delegación ESPAÑA y RESTO DE TERRITORIOS:

  • exportaciones@prestoiberica.com